Riadigos

Farmacia

Cincuenta años de trayectoria en la profesión farmacéutica nos respaldan a la hora de desarrollar, elaborar, conservar, dispensar y contribuir en la administración y seguimiento en el uso del medicamento. Además suministramos otros productos y servicios para el cuidado de la salud, ayudando a emplearlos en forma adecuada y responsable, centrándonos en el bienestar del paciente.

Atención personalizada
En todas nuestras sucursales encontrarás personal capacitado y respaldado por el profesional farmacéutico siempre presente. Todos dispuestos a atenderte y asesorarte en la compra y administración de los medicamentos.

Control de tensión arterial
Ofrecemos el servicio de toma de presión arterial, pulsaciones, seguimiento por escrito y asesoramiento. Podrán realizarlo en cualquiera de nuestras sucursales en forma gratuita.



Laboratorio de recetas magistrales
Nuestra formación farmacéutica y experiencia respalda la calidad de nuestras preparaciones, ya sean magistrales o cosméticas. Los preparados magistrales sintetizan nuestra incumbencia más antigua e importante: somos especialistas en medicamentos.


Centro de vacunación
Sumamos a nuestra trayectoria la experiencia de la Fundación Socolinsky, nuestras sucursales funcionan como centros asociados de Proteger Vacunación.


Calendario de vacunación


Recordá que siempre que vengas a vacunarte tenés que traer:
Orden de aplicación con fecha vigente (la receta es válida durante 30 días corridos a partir de la fecha de prescripción).
Datos completos del paciente (DNI, número de afiliado y carnet). 
- Libreta de vacunación.


Obras sociales

Farmacias de turno









logo de whatsapp