Farmacia

Nuestra historia comienza en 1955, cuando Don Emilio Riadigos llega a Mar del Plata para asentarse laboralmente. Impulsado por la necesidad de buscar estabilidad en su profesión, adquiere la farmacia Severino, ubicada en Juan B. Justo 2620 en frente del Vivero Chauvin, el mismo que luego iba a prestar su nombre para bautiza al barrio completo. Así silenciosamente, nacía Riadigos Farmacias y Perfumerías. 

Nuestra trayectoria en la profesión farmacéutica nos respalda a la hora de desarrollar, elaborar, conservar, dispensar y contribuir en la administración y seguimiento en el uso del medicamento. Además suministramos otros productos y servicios para el cuidado de la salud, ayudando a emplearlos en forma adecuada y responsable, centrándonos en el bienestar del paciente.

Atención personalizada
En todas nuestras sucursales encontrarás personal capacitado y respaldado por el profesional farmacéutico siempre presente. Todos dispuestos a atenderte y asesorarte en la compra y administración de los medicamentos.

Control de tensión arterial
Ofrecemos el servicio de toma de presión arterial, podrán realizarlo en cualquiera de nuestras sucursales.


Laboratorio de recetas magistrales
Nuestra formación farmacéutica y experiencia respalda la calidad de nuestras preparaciones, ya sean magistrales o cosméticas. Los preparados magistrales sintetizan nuestra incumbencia más antigua e importante: somos especialistas en medicamentos.


Centro de vacunación
Sumamos a nuestra trayectoria la experiencia de la Fundación Socolinsky, nuestras sucursales funcionan como centros asociados de Proteger Vacunación.


Calendario de vacunación


Recordá que siempre que vengas a vacunarte tenés que traer:
Orden de aplicación con fecha vigente (la receta es válida durante 30 días corridos a partir de la fecha de prescripción).
Datos completos del paciente (DNI, número de afiliado y carnet). 
- Libreta de vacunación.


Obras sociales

Farmacias de turno









logo de whatsapp