Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por mail a ventasonline@riadigos.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos un mail a ventasonline@riadigos.com.ar No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: ventasonline@riadigos.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: ventasonline@riadigos.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a ventasonline@riadigos.com.ar y te diremos que zona debes elegir.
Podés pagar en efectivo al momento del retiro por la sucursal elegida o en la entrega a domicilio.
Podés pagar con tarjeta en el local o contrae entrega al momento de recibir el producto en tu domicilio.